dissabte, 15 de setembre de 2012

MARXA EN CONTRA DE LA INCINERADORA

LOS CENTROS EXCURSIONISTAS DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA LA INCINERADORA Y JUNTO AL GRUP DE PARTICIPACIÓ ORGANIZAN UNA MARCHA LÚDICA Y REIVINDICATIVA EL DIA DE LA "MUNTANYA NETA" EL DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE.
EN ELLA DE NUEVO MOSTRAREMOS NUESTRO RECHAZO A LA PLANTA ADEMÁS DE PONER EN VALOR LA RIQUEZA ECOLÓGICA, CULTURAL Y ECONÓMICA SOSTENIBLE DE NUESTRAS TIERRAS.
LA MARCHA CONSISTIRÁ EN UN PASEO SUAVE DE UNOS 13 KM (EN 5 HORAS, A MENOS DE 3 KM/HORA) ALREDEDOR DE L'ALCORA. LA SALIDA ES A LAS 9:30 DESDE EL ÁGORA (aparcamiento en parking de camiones), ALMUERZO EN SAN SALVADOR Y FINALIZARÁ EN LA PISTA, DONDE COMEREMOS DE PÀ I PORTA I DONDE POR TAN SÓLO 3€ TENDREMOS BEBIDA, ENSALADAS Y CAFÉ -HELADO PARA LOS NIÑOS-.
Los tiquets se podrán obtener hasta el dia 26 en CONGELATS LALI, CAFETERIA 10 MINUTS, RTE LA PISTA Y PAPELERIA SALVADOR o RESEVANDO EN participacion.ciudadana2.0@gmail.com- toda aquella persona que no tenga su tiquet no podrá disfrutar del acompañamiento).
PUEDES VENIR A LAS DOS COSAS, SÓLO A CAMINAR O SÓLO A COMER, TÚ ELIJES!! PARA DEMOSTRAR OTRA VEZ NUESTRO NO!!!! MAS ROTUNDO A LA INCINERADORA.
GRÀCIES PER LA COMPRENSIÓ, GRÀCIES PER PARTICIPAR I TOTS JUNTS DIGUEM DE NOU, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOLEMMMMMMMMM LA INCINERADORA I NO LA POSAREU!!!!!!!!!

Cap comentari: